Reseña Barras de Dominadas Adidas

Barra dominadas adidas

En caso de que desees crear uno que otro entrenamiento efectivo para la parte superior de tu cuerpo, fortalecer y tonificar mientras lo haces desde la comodidad de tu casa, no puedes perder de vista este Barra dominadas Adidas. El mejor enganche tipo gimnasio que estará disponible sobre el marco de tu puerta para que inicies con fuerza.

Te entregamos a profundidad todos y cada uno de los detalles que harán de este, una de las mejores inversiones a corto y largo plazo para tu salud.

Instalación

Este es un producto muy sencillo de montar. Ya que el gimnasio viene con una garantía de por sí, de unos 2 años y consta de instrucciones muy fáciles de seguir. La verdad que cuando se trata de tener un compañero de ejercicios que puedas tener en casa y aprovechar para hacer tus rutinas de barras y dominadas, esta barra de dominadas Adidas es de las mejores.

Pero no solo se puede llegar a instalar en el marco de la puerta, sino además se puede colocar en el piso para que tengas un mejor rango de movimiento tanto para las flexiones como para los saltos y ser más eficaz para tus tríceps y pecho. Por si fuese poco este viene con una guía para el tamaño estándar del marco asegurándote que el gimnasio pueda instalarse correctamente.

Materiales

Este posee materiales duraderos, fue creado para que pueda resistir el paso del tiempo y también pueda soportar de mucho peso sin pasar a tener ningún tipo de preocupación. Tiene tornillos o tornos de un grosor considerable y lo suficientemente seguros para que pueda soportar el peso de una persona.

Fácil al momento de instalar y mucho más fácil es el poder desmontarla en tu puerta en la que se acabe de realizar el ejercicio. Muy resistente y perfecta para que puedas realizar tus rutinas de dominadas en casa como se debe de hacer. Sobre todo al momento de querer enfocar tu zona del pecho y los bíceps por medio de las dominadas.

Variantes de agarre

Hablando del diseño de agarre, este se compone de diversas formas de adaptación para la gran mayoría de las puertas. El mismo marco que es ajustable te va a proporcionar de una conexión bastante segura y seguido de una altura correspondiente. Por otra parte el agarre de esta barra dominadas Adidas, viene revestida con puños acolchados de espuma que van a hacer que varíes las dominadas y apuntar a tu espada y también a los bíceps al mismo tiempo que te van a aliviar las severas molestias por medio de las repeticiones difíciles.

Dimensiones

En el caso de las dimensiones del producto tenemos que registra 98 x 45.6 x 27 cm; 4 KG. Como se te ha repetido en veces pasadas, esta es barra de dominadas Adidas va a tener una guía estándar para los marcos de las puertas. Una recomendación muy fiable es que se mida el marco de la puerta y este mida unos 7 mm por lo menos para asegurar un mejor agarre.

Por otra parte sus barras cuentan con la longitud suficiente en caso de que quieras instalarlo en la puerta de tu hogar que mejor desees. Sin molestias, sin ocupar tanto espacio y fácil de instalar y desinstalar.

Conclusión sobre la Barra Dominadas Adidas

En conclusión podemos decirte que este producto, la barra de dominadas Adidas Door Gym es una excepcional que ofrece materiales duraderos y sobre todo te puede dar una satisfacción entera en tu rutina diaria en casa. A decir verdad que no existe excusa que valga cuando ya se tiene instalada y asegurada en casa, ¡El deber es hacer ejercicio!

No products found.