Las 5 Mejores Power Tower Multifunción 2021

Si lo que necesitas es alcanzar un entrenamiento más completo más allá de una barra de dominadas, lo mejor sería un Power Tower multifunción. Este tipo de estación aparte de llevar una barra dominadas, tiene unos apoyos para hacer fondos y unos mangos en las patas para realizar flexiones. Si quieres llevar tus rutinas al siguiente nivel echa un vistazo a nuestra comparativa de Power Tower.

Comparativa de las 5 Mejores Power Towerr Multifunción

Table could not be displayed.

Sportsroyals Power Tower

No products found.

Si lo que necesitas es una buena Power tower de calidad y a buen precio, la SportsRoyal Power tower es tu lo que debes comprar, es una estación multifuncional totalmente equipada, con fundas antideslizantes en su barras, con apoyo para repostar espalda y codos. Las dimensiones de esta Power Tower 135.89 x 48.51 x 18.29 cm; 28.01 kilogramos y un aguante máximo de hasta 200 kg.

Ventajas
  • La más completa
  • Power Tower de calidad
  • Tapizado en apoyos de espalda y codos
Desventajas
  • Precio alto pero justificado

ISE Sy5607

No products found.

La Power Tower Ise Sy5607 es una alternativa más barata a la estación anterior, tienes prácticamente las mismas características que la SportsRoyal, solo que no viene con reposa espaldas, si tiene reposa codos. Las dimensiones de la Is Sy5607 son de 127 x 33.5 x 18.5 cm; 28 kilogramos y una capacidad no muy alta de hasta 120 kg.

Ventajas
  • Power Tower Calidad/Precio
  • Tapizado en apoya brazos
  • Simple y fácil de montar
Desventajas
  • No está pensada para gente con peso superior a 120kg
  • No incluye apoyo para espalda

Pull Up Fitness

No products found.

La Power Tower Pull up Fitness tiene un diseño sencillo, con un precio mucho más competitivo que las anteriores, esta no incluye apoyos para espalda ni para codos por lo que no es muy apta para hacer elevaciones de piernas, aunque sí puedes realizar fondos ya que incluye fundas antideslizantes en sus mangos. Las dimensiones de esta Power Tower son 76 x 68 x 190 cm; 14 kilogramos y un límite de hasta 150 kg

Ventajas
  • Power Tower Barata
  • Muy Ligera
  • Diseño bonito
  • Mangos antideslizantes
Desventajas
  • No incluye reposa espalda ni para codos

Sogesfurniture Power Tower

No products found.

Esta Power tower de la marca sogesfurniture es una estación multifunción muy barata, es bastante completa y tiene un diseño sólido y robusto para garantizar un entrenamiento seguro. No tiene apoyos en espalda y codos y sus mangos inferiores son algo anchos. Más allá de eso por su precio y robustez es una buena elección. Las dimensiones son 90 x 97 x 155 cm; 16.2 kilogramos.

Ventajas
  • Power Tower barata
  • Materiales solidos
  • Robustez
Desventajas
  • Barras para flexiones algo gruesas

ONETWOFIT Torre Multifunción

No products found.

Vamos con nuestra ultima Power Tower, la ONETWOFIT Torre Multifunción esta va equipada con unas características similares a la Ise Power Tower, pero a excepción de que no incluye reposa codos, es perfecta para fondos ya que tiene unas fundas antideslizantes de calidad. Sus dimensiones 140 x 37 x 12.5 cm; 16.12 kilogramos y una capacidad de hasta 136 kg

Ventajas
  • Perfecta para fondos
  • Buena calidad/Precio
  • Diseño bonito
Desventajas
  • No puedes apoyar los codos
  • Limite de 136 kg

¿Qué son las Power Tower?

Power Tower


Un hombre ejercitándose en el gimnasio haciendo ejercicios en la torre de energía.
Una torre de energía es una alternativa a un gimnasio casero completo con una huella mucho más pequeña, y generalmente mucho menos costosa, lo que las hace ideales para espacios pequeños y presupuestos ajustados.

Una torre de energía de buena calidad ofrece tres cosas básicas:

Barra de tracción: la parte superior de la torre contará con una larga barra horizontal con agarres en el extremo para tirones de gran agarre. Las torres de energía más bonitas tendrán otras áreas a lo largo de la barra para agarrar pull-ups y chin-ups neutrales.
Estación de inmersión: una torre de energía correctamente construida tendrá dos barras horizontales con agarres, que son típicamente de pecho alto. Esto le permitirá realizar inmersiones sin temor a que los dedos de los pies toquen el suelo.
Respaldo: un respaldo acolchado no es una necesidad. Sin embargo, es extremadamente conveniente para realizar elevaciones de piernas.
Además, la mayoría de las torres de energía se despegarán de las manijas cercanas a la base de la torre. Esto le permite realizar flexiones profundas, permitiendo una mayor activación muscular.

En lugar de ir al gimnasio, puede disfrutar de un entrenamiento completo de la parte superior del cuerpo en la comodidad de su propia casa.

Antes de comprar


¡Ya lo entiendo!

No todo el mundo tiene mucho espacio o quiere invertir en un gimnasio casero completo.

¡Una torre de energía de calidad puede ayudarte a lograr un serio y riguroso entrenamiento de la parte superior del cuerpo en casa!

Poner tus manos en una buena torre de energía no es una ciencia de cohetes.

Antes de elegir la mejor torre de tracción para uso doméstico, comprende bien qué son estas bestias antes de comprarla.

A continuación, he enumerado tres cualidades que debes tener en cuenta al comprar tu torre.

Precio


¡Duh! No rompas el banco sobre una torre de energía.

Sin embargo, no te quedes atascado con un ligero desperdicio de espacio por ir barato tampoco.

¡Encuentra el punto medio!

Elige una torre de energía que sirva adecuadamente a su propósito y obtén el máximo rendimiento de tu dinero. ¡Es posible!

Robustez


Mientras estás levantando el peso de tu cuerpo, lo último que quieres sentir es tu equipo temblando y tambaleándose, o sentir que está a punto de ceder.

Nada interfiere más con un conjunto que la inestabilidad.

Examina las especificaciones de tu torre y comprueba los límites de peso antes de comprar. Busque una buena y amplia base para que no se incline también.

Ejercicios


Como mencioné antes, cualquier torre que valga la pena ofrecerá tirones, caídas y levantamiento de piernas. Algunas de las mejores torres de energía incluirán opciones para más ejercicios.

Piensa en tus objetivos y en lo que quieres lograr con esta torre para asegurarte de que llena tus necesidades.

Obviamente, quiere que dure. No sólo este año, sino durante muchos años más.

No te hagas con una torre barata y endeble que puede oxidarse o tender a inclinarse y balancearse mientras la usas. Esas baratas son una pérdida de dinero. Consigues lo que pagas, y una torre de energía de menos de 100 dólares va a funcionar mal, garantizado.

Vigilando de cerca los puntos mencionados, deberías sentirte cómodo sabiendo que tu torre de energía te va a servir en los años venideros.

Preguntas frecuentes sobre la torre de energía


hombre haciendo ejercicios de calistenia
¿Torre de Poder vs. Soporte de Poder?
Las torres de energía son ideales cuando hay escasez de espacio, se centran en los abdominales o necesitan una opción asequible.

Sin embargo…

Los soportes de potencia suelen ser más fuertes, más estables y están diseñados para levantar pesos pesados, así como para hacer «pull ups».

Normalmente las estanterías no tienen una estación de bajada o subida, ya que están centradas en la elevación, por así decirlo.

Las torres de energía se centran en usar el peso de tu cuerpo en lugar de las pesas, así que no es una comparación de manzanas con manzanas.

¿Es una torre de energía una buena inversión?


Una torre de energía es en realidad una gran inversión porque tiene una buena relación entre beneficios y costos. Las torres de energía suelen costar entre 200 y 400 dólares en el extremo superior.

Teniendo en cuenta que con una torre de energía se pueden entrenar los principales grupos musculares de tu cuerpo, son de gran valor.

El valor es aún mayor cuando la torre de energía tiene extras como un banco de pesas o ganchos de barra que la abren a aún más ejercicios.

¿Qué músculos funciona una torre de energía?


La torre de energía se centra principalmente en los brazos, la espalda, el pecho y los abdominales. Los bíceps, pectorales, tríceps, trampas, lats y abdominales son los músculos que trabaja una torre de energía.

¡Perdón por las piernas! Una torre de energía no permite muchos ejercicios para los músculos de las piernas.

Es una solución fácil.

Empareja una torre de energía con algunas sentadillas y subir escaleras y estarás listo.

¿Qué ejercicios puedes hacer en una torre de energía?


Es interminable, en realidad. Aquí hay algunos ejercicios populares que puedes hacer con una torre de energía.

Levantamiento de piernas, levantamiento de rodillas, pull-ups, chin-ups, pull ups de brazos anchos, flexiones, caídas y sentadas.

No te olvides de revisar las rutinas de ejercicios que se indican a continuación para ver más rutinas de torres de energía.

Aprovecha al máximo tu torre de energía


Sólo las mejores torres de energía para fitness se encuentran en los gimnasios comerciales de calidad.

Esto no es una coincidencia – la cantidad de ejercicios que se pueden realizar en estas torres son muchos, y cada uno es importante para su físico.

Ahora que ha decidido elegir una de estas bellezas para su casa, puede aprovecharlas al máximo y realizar intensos entrenamientos en su horario.

Para maximizar los beneficios de estas torres y conseguir esa bomba muscular que buscas, tienes que crear un ambiente que te permita concentrarte en un buen entrenamiento.

Colocar tu torre de energía en un área donde haya 100 grados no te motivará a hacer ejercicio!

Para algunas personas, un buen lugar para ubicar su torre podría ser en el interior donde va el aire acondicionado o el ventilador.

Para otros, podría ser mejor llevar su torre al exterior para que se acondicionen a los elementos de la naturaleza.

Ya sea que quieras tener la televisión encendida mientras haces ejercicio, o quieras escuchar nada más que el canto de los pájaros, prepárate para el éxito creando el ambiente de ejercicio adecuado para ti.

La mayoría de la gente querrá trabajar en diferentes partes de su cuerpo en diferentes días. Esa es nuestra recomendación también.

Maximiza tus levantamientos fatigando realmente cada grupo de músculos en un día. También es una excelente idea llevar un registro de su progreso anotando qué ejercicios hizo y cuántas repeticiones en cada entrenamiento.

Si su equipo viene con una guía de entrenamiento, ¡úsela! Lee la guía y mira los videos de YouTube!

Probablemente hay toneladas de otros ejercicios que no pensaste que podrías hacer con el mismo equipo.