Power Tower Sportsroyals Reseña Completa

power tower sportsroyals

 

Siendo una marca que lleva en el mercado más de 20 años en cuanto al potenciamiento de las maquinarias de acondicionamiento físico, en esta ocasión te presentamos la Power Tower Sportsroyals Dip Station Pull Up Bar. Este es un dispositivo que cuenta con una practicidad y una durabilidad envidiable con respecto a otras maquinarias, pero mejor aún es la experiencia que deja para el usuario.

En caso de que quieras conocer mucho más a fondo esta increíble máquina para acondicionarte, salir de tus rutinas y ganar algo de musculo en el proceso, quédate con nosotros para darte toda la información necesaria.

Instalación

Se debe tener en consideración que es una pieza para realizar ejercicios de forma muy versátil. Vas a poder realizar ejercicios a un nivel estandarizado tales como: Dominadas, flexiones, tríceps, elevaciones y mucho más pero para esto vas a necesitar instalarlo.

Para la instalación vas a proceder a colocar las tuberías de acero que traen de calidad comercial en sus medidas de 5 * 5 cm como bases de soportes. Luego vas a agregar la barra de Dominadas ajustable y cuenta con una serie de contratuercas de seguridad y soportes triangulares para que no se vaya a agitar de ninguna manera. Y por último agregar los componentes restantes, cabe destacar que cada uno con sus almohadillas y cojines de respaldo.

Por lo general dicha instalación es bastante sencilla y simple, dentro de los materiales que trae y puede llegar a soportar hasta un peso de más de 200 KG junto a los puntos de apoyo.

Materiales

Dentro de los materiales que contiene este tremendo equipo de ejercicios te comentamos que vas a aprovechar de tener en el paquete lo siguiente:

  • Tubo de acero de 5 mm de la mejor calidad.
  • 8 puntos de apoyo para las bases de acero.
  • Base en forma de H.
  • Diversas alturas ajustables, con 7 de respaldo.

La base de este equipo no solo es estable sino que además va a proporcionar un soporte en los 8 puntos para aumentar la zona de contacto. Las almohadillas vienen recubiertas en cuero duradero y cómodo, tanto para el área de los brazos como para la espalda. Este material es inodoro y va a brindarte un entrenamiento cómodo y concentrado.

Variantes de agarres

 

Sportsroyals power tower

Para el Power Tower Sportroyals  Dip Station Pull-Up bar vas a tener diversos ejercicios y formas de agarre, no te preocupes que te tenemos cubierto. Vas a poder realizar la elevación vertical tanto de rodillas como piernas y trabajar la cintura desde diversos ángulos.

Posee en su base una estación de flexiones para construir brazos y espalda, fortaleciendo los hombros y edificar un pecho mucho más fuerte. En la barra de dominadas posee hasta 4 niveles ajustables de altura por lo que se adapta a cualquier miembro en el hogar.

Por ultimo tienes la torre de dominadas para que puedas fortalecer de forma eficiente lo que es la espalda, antebrazos, bíceps y hombros para mejorar lo que es tu fuerza de agarre. Aumentar la masa a nivel muscular.

Dimensiones de la Power Tower SportsRoyal

La Power Tower SportsRoyals ha condicionado el paquete para las dimensiones de unos 135.89 x 48.51 x 18.29 cm y un peso de 28.01 KG. El diseño en general es ajustable lo que logra permitir que los usuarios de diversos tamaños a nivel corporal puedan realizar su rutina de ejercicio diariamente sin tener que salir de casa.

Tiene 4 niveles de altura ajustables como lo es la barra para las dominadas que va de:

  • 164 cm.
  • 210 cm.
  • 217 cm.
  • 224 cm.

Conclusiones de la Power Tower SportsRoyals

La Power Tower Sportsroyals  Dip Station Pull Up Bar es una torre para realizar ejercicios confiable y rentable para el precio que posee. Su material es duradero y resistente y su altura es ajustable para todo tipo de personas. Sin lugar a dudas, un equipo altamente recomendado para hacer ejercicios.

No products found.

Si buscas otro tipo de barra de dominadas. ¡Echa un vistazo nuestra reseña de la Barra de Dominadas Adidas!