Las 5 Mejores Barras De Dominadas Para Pared 2021

Las barras de dominadas para pared están pensadas para proporcionar un entrenamiento más estable, ya que este tipo de barras van atornilladas a una pared y son perfectas si tienes una sala de gimnasio o quieres entrenar en tu garaje. Echa un vistazo a nuestra selección de Barras de dominadas para pared y nuestra guía de compra respectiva.

Comparativa de las 5 mejores barras dominadas pared

Table could not be displayed.

Barra Dominadas Pared JX FITNESS

No products found.

La Barra dominadas pared JX FITNESS es lo mejor que puedes pedir por un precio tan bueno, por algo es la más vendida en su categoría. Posee fundas antideslizantes en sus dos variaciones de agarre, incluye unas anillas (para colgar sacos de boxeo por ejemplo) y tiene un peso límite de hasta 150 kilogramos. Por ese precio es una excelente elección

Ventajas
  • Mejor Calidad/Precio
  • 2 Variaciones de agarre
  • Incluye Anillos
  • Mangos antideslizantes
Desventajas
  • No está pensada para gente con peso superior a 150kg

Barra de Pared Klarfit CapitalSports Tyro S1 S6

No products found.

La barra dominadas pared Klarfit CapitalSports Tyro S1 S6 es un modelo con un diseño simple y bonito, tiene dos variaciones de dominadas y una capacidad de soporte de hasta 350 kgs. Su precio es muy competitivo pero no incluye anillas por lo que puede no ser una opción viable si quieres colgar otras herramientas en la barra de dominadas.

Ventajas
  • Precio muy competitivo
  • 2 Variaciones de agarre
  • Aguanta hasta 350 kgs
  • Simple y estético
Desventajas
  • No incluye anillos
  • Sin fundas en los extremos

PULLUP & DIP Barra Dominadas Pared

No products found.

La PULLUP & DIP Barra Dominadas Pared es muy parecida a la listada a la JX Fitness, incluye las mismas variaciones, tiene fundas antideslizantes en sus dos agarres y otro par de fundas en su sujeción interior. Posee una sola anilla central e incluye una Banda elástica junto a un eBook educativo. Tiene un precio algo alto pero lo compensa con sus prestaciones y calidad.

Ventajas
  • Incluye Banda y eBook
  • Incluye una anilla grande
  • Tiene fundas en 3 lugares
Desventajas
  • Precio algo elevado

Leogreen Barra de dominadas para pared

No products found.

La barra de dominadas Leogreen es una 2en1. Su sistema sencillo permite convertir esta barra de dominadas en una estación de inmersión, tiene un aguante de hasta 200 kgs, fundas acolchadas de espuma y apoyos tapizados. No tiene anillas pero su estructura permite colgar todo tipo de herramientas para tu entrenamiento. Esta es la mejor opción si quieres optar por tener un entrenamiento más completo sin gastar mucho dinero ya que tiene un precio muy bueno para todas las funciones que ofrece.

Ventajas
  • Barra 2 en 1
  • Fundas y apoyos tapizados
  • Perfecta para sesiones más completas
Desventajas
  • Hay que volver a montar si se cambia de barra a estación

CCLIFE Barra de dominadas más barata

No products found.

Si lo que buscas es una opción económica y no quieres hacer más allá que dominadas, la barra de dominadas CCLIFE es tu elección. Tiene un precio muy económico, goza de buenos materiales y un diseño sencillo. Tiene fundas de goma-espuma en su variante interior y una capacidad de soporte de hasta 350 kilogramos. Es perfecta si buscas algo sencillo y no quieres gastar mucho.

Ventajas
  • Precio muy asequible
  • Fundas de gomaespuma
  • Aguante de hasta 350 kg
  • Perfecta para principiantes
Desventajas
  • No tiene fundas en los extremos
  • A pesar de su aguante no tiene anillas

Guía de compra de las mejores barras de montaje en la pared

barra dominadas pared


¿Cómo montar la barra de dominadas en la pared
?


La primera pregunta que debes hacerte es ¿Dónde montarás la barra de dominadas para pared, en postes de madera o en una pared de hormigón o ladrillo?

Los postes de madera detrás de la pared de yeso


Si planeas montar a los postes de madera, debe saber que la mayoría de las casas nuevas. tienen postes de madera a 40 o 60 centímetros de distancia.

Por lo tanto, los soportes de montaje deben estar a 40 o 60 cm pulgadas de distancia, o deben ser de ancho ajustable para que puedas montarlos fácilmente en un poste.

También debes asegurarte de que la barra de montaje en la pared viene con tornillos de retraso, o recoger algunos de los tuyos para montar la barra de dominadas.

También necesitarás un localizador de pernos para asegurarte de que los pernos están exactamente donde crees que están y un taladro. Recuerda, en casas antiguas, los pernos pueden no tener el ancho estándar, así que siempre comprueba antes de perforar.

¿Cómo se instala una barra de dominadas en la pared?

Aquí te dejo un video que explica como montar una barra dominadas pared en sencillos pasos

Muro de ladrillo o de hormigón


Las paredes de ladrillo o de hormigón son un poco más sencillas, pero necesitarás un martillo perforador y brocas para hormigón/mampostería para instalar la barra de de dominadas

Puedes usar casi cualquier ancho de barra de dominadas en la pared, porque no tienes que preocuparte por el espacio entre los montantes.

¿Cuál es la mejor barra de montaje en la pared?


Mi barra de tracción básica favorita para montaje en pared es la Barra Dominadas Pared JX FITNESS porque es robusta, tiene una excelente calidad/precio y es muy completa.

No products found.

Mi barra de tracción favorita con múltiples agarres es la Leogreen Barra dominadas pared porque soporta mucho peso y es bastante completa, tiene dos modos 2 en 1 que la hacen perfecta para ser una barra de dominadas y estación de inmersión.

No products found.

¿Cuánto espacio necesitas encima de una barra de tracción?


Necesitas montar la barra de tracción 45 centímetros por debajo del techo para tener suficiente espacio para tu cabeza. Si planeas hacer levantamientos musculares, necesitas más espacio que eso.

Si usas la barra para levantar los músculos, haz esto:

Mide desde tus pectorales hasta la parte superior de tu cabeza. Añade 12cm a esa medida. Esa es la longitud mínima desde el techo que necesitas para instalar la barra.

Conclusiones Finales


Espero que este resumen de las mejores barras de montaje en la pared te haya ayudado a encontrar la mejor solución para tu casa o el gimnasio del garaje.

Si aún no te has decidido a instalar una barra de dominadas en la pared, esta lista de alternativas de tracción podría servir para ejercitar los brazos, los hombros y la espalda.

Podrías considerar una barra de dominadas independiente o una estación multifuncional para evitar hacer agujeros en la pared.